POLITICAS DE ENVIO
ENVÍO Y MONTAJE
El envío es GRATUITO.
Los muebles se entregan montados, con indicaciones y piezas de ajuste de las patas.
La estancia o habitación donde se colocará la mercancía debe estar despejada. El compromiso mover el mueble se refiere, exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio.
Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente.
Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado.
Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.
Si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega. Pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.
En caso de que se adviertan desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos adquiridos, se deberán especificar claramente las anomalías en el albarán del operario y notificarlas en un plazo máximo de 24 horas enviando un correo electrónico a victoria@fabricamuebles.com adjuntando fotografías del producto afectado.
En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible y nos hacemos cargo del envío.
Si no se obtiene respuesta pasados 7 días naturales desde la última comunicación por mail se dará por finalizada la incidencia. Nunca se debe tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los que pidió.
La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos. Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.